Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Tenemos que ir a ganar a Logroño para soñar por...

Lidio Jiménez: «Tenemos que ir a ganar a Logroño para soñar por los puestos de arriba»

Lidio Jiménez, entrenador el Incarlopsa Cuenca, habló para los medios de comunicación a modo de previa respecto al partido de este miércoles en Logroño a las 20.00 horas. El equipo viajará hasta tierras riojanas este martes a las 14.30 horas.

Partido clave para apurar las opciones europeas. «Es el partido que va a determinar el final de liga, como hablamos hace ya tiempo de a ver dónde estamos en mayo. Tenemos que ir a ganar a Logroño para soñar por los puestos de arriba, va a ser muy complicado ante un equipo que está por encima de nosotros, pero hay que intentar ganar todos los partidos porque ya son finales».

Tendrá a todos disponibles, ya que recuperar a Sergio y Moscariello respecto al encuentro del sábado ante el Barça. «Moscariello vuelve esta semana y el resto está bien, el partido contra el Barça nos vino bien y se vio bien al equipo en la segunda mitad. Necesitamos estar bien para afrontar este final y tenemos muchas ganas de jugar en Logroño y hacer un buen final de temporada».

Su rival salió hace poco de un confinamiento por el covid, pero ya lleva dos partidos de rodaje y se espera una buena versión de los de Velasco. «En el partido contra León estuvieron muy bien en la primera mitad, en la segunda se notó el bajón físico mucho y lo aprovechó bien León que no había parado. Ante Cangas los vi mejor físicamente, ahora con tres días van a estar mejor, ellos se juegan mucho y lo van a poner muy complicado, en su casa juegan muy bien y aquí en Cuenca ya demostraron su potencial, tienen bajas importantes pero han sabido contrarrestarlas», apuntaba.

Teme los goles a la contra de los locales. «Hay que evitar que ellos corran y nos hagan goles fáciles, tienen un gran contraataque, que les aporta muchos goles y hay que intentar no perder balones y hacer un buen repliegue. El año pasado allí ya sufrimos por ello y este año hay que remediarlo».

Comentarios