Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Las pérdidas de balón nos han lastrado durante todo el...

Lidio Jiménez: «Las pérdidas de balón nos han lastrado durante todo el partido»

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, habló de la derrota de su equipo en Valladolid tras acabar el encuentro.

Así valoraba el encuentro: «Un bonito partido para el espectador. En la primera parte Valladolid ha sido mejor en el lanzamiento y ha aprovechado nuestras pérdidas de balón, y nuestros fallos en seis metros les han hecho irse con ventaja al descanso. En la segunda parte hemos mejorado a nivel defensivo, no les puedo pedir más a nivel de intensidad y concentración a los míos y ha sido parecido a la primera parte, donde al final del partido Valladolid ha estado más acertado y nosotros hemos fallado más», aseguraba.

Tuvieron una posesión en la que pudieron empatar. «Al final ha podido pasar cualquier cosa y la hemos tenido para empatar, pero no hemos estado acertados y las pérdidas de balón nos han lastrado durante todo el partido y solo puedo dar la enhorabuena a los míos por competir hasta el final».

Un bonito partido para el espectador neutral. «Dos equipos muy intensos a pesar de no haber mucho en juego y para el espectador ha sido espectacular, ojalá hubieramos podido por lo menos empatar, ahora a nosotros nos queda el intentar sumar en los tres partidos que restan».

Comentarios