Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca presenta sus nuevas caras en Autoprima

El Incarlopsa Cuenca presenta sus nuevas caras en Autoprima

El Incarlopsa Cuenca ha realizado en la mañana de este jueves una rueda de prensa en las instalaciones de Autoprima, en las que, además de hablar del partido del sábado ante el BM Benidorm en El Sargal por parte del entrenador, Lidio Jiménez, también ha servido para presentar el patrocinio del concesionario en el equipo de balonmano, así como para que se presentarán en sociedad con las nuevas camisetas las seis caras nuevas del equipo de cara a la próxima temporada.

El responsable de Autoprima, Fidel Monedero, ha acompañado a los miembros del equipo en todo momento, explicando su apuesta por el deporte de Cuenca en otros ámbitos como el golf o el pádel, y haciéndolo ahora con el Incarlopsa Cuenca, al que le ha tendido la mano, además, a la hora de poder realizar diferentes promociones futuras para atraer más aficionados al pabellón.

Por parte de Gómez Cavero, ha agradecido la apuesta de Autoprima por el club al que preside y ha expresado su deseo de poder «lograr la clasificación para Europa con la nueva configuración del equipo». Se mostraba ilusionado en la temporada que echa a andar el sábado a las 18.00 horas y ha deseado lo mejor a los seis jugadores allí presentes: Ante Grbavac, Leo Prantner, Arnau Fernández, Joaquim Nazaré, Sergi Mach y Alex Pozzer.

Los seis, los cuales se encuentran disponibles para este inicio liguero tras descartar una lesión de Pozzer en las pruebas realizadas, desean el poder brindar un triunfo el sábado a su afición, en el que será para la mayoría el debut en la máxima categoría del balonmano español.

Comentarios