Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca se jugará el Trofeo de la Junta de Comunidades...

El Incarlopsa Cuenca se jugará el Trofeo de la Junta de Comunidades este martes en Albacete

El Incarlopsa Cuenca juega este martes un triangular ante el Caserío Ciudad Real y BM. Bolaños en el Pabellón Polideportivo de la calle Ferias de Albacete. En el mismo, se jugarán el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cada partido durará 30 minutos, para así no desgastar a ningún equipo de cara a la competición. Será un triangular que comenzará a las 19.00 horas con el partido entre Caserío Ciudad Real y Balonmano Bolaños, a las 19.45 jugarán Incarlopsa Cuenca y Balonmano Bolaños y a las 20.30 cerrarán el torneo el equipo conquense ante el Caserío.

Los de Lidio Jiménez se clasificaron directamente a la final al ser el equipo de mayor categoría, mientras que el Bolaños lo hizo tras eliminar al BM Guadalajara y el Caserío hacer lo propio ante el Alarcos, por lo que ganaron los equipos de menor categoría.

Llega los conquenses con la baja de Hugo López, que aunque entrena con normalidad, no es recomendable que juegue al tener los huesos propios de la nariz rotos.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, desea poder llevarse el Trofeo de la Junta con su equipo, aunque repartirá minutos. «Daremos minutos a todos los jugadores porque el sábado tenemos un partido muy importante en Pamplona, pero este triangular nos lo tomaremos de manera seria y con respeto ante dos equipos que llegan después de eliminar a conjuntos de categoría superior», apuntaba.

Comentarios