Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca se lleva el Trofeo de la Junta de Comunidades

El Incarlopsa Cuenca se lleva el Trofeo de la Junta de Comunidades

El Incarlopsa Cuenca se desplazó este martes hasta Albacete para jugar la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en un triangular con Balonmano Bolaños y Caserío Ciudad Real con partidos a 30 minutos.

Comenzaron a disputarse el torneo los dos equipos ciudadrealeños, con victoria para el Caserío por 16-12 en un choque en el que fue superior desde el principio y donde buscaba unos ataques más pausados que un Bolaños, donde jugaba el ex de Cuenca Limonero, que pecaba demasiado de precipitación y se encontró con una gran defensa y portería de los del Caserío.

Tras el ellos era el turno de Cuenca, que jugaba ante Bolaños, al que ganó por 22-14 en un choque en el que desde el principio demostraron su superior categoría para marcharse en el marcador, destacando Bulzamini tanto en defensa como en ataque. Jiménez dio minutos a todos, incluso a Hugo López que reapareció tras fracturarse la nariz y los jóvenes Colmena y Marcos. No estuvo Álvaro, quien está concentrado con la selección española. Se pudieron ver muy buenas jugadas, destacando los lanzamientos del nombrado Bulzamini, Pizarro y Nazaré. Solo se pudieron acercar un poco en el marcador los bolañegos en un siete metros que lanzaron a la cara de Ante Grbavac y le costó al lanzador la descalificación.

Más complicado fue para los conquenses el segundo choque, que también ganaron, esta vez por 17-15 en un choque más que igualado, donde los del Caserío se lo tomaron de manera muy seria e incluso se pusieron por delante en el marcador, evitando Samuel Ibáñez, quien no jugó el primer partido, que se marcharan a más de uno en el electrónico. Los goles de Nazaré y Bulzamini sacaron al Incarlopsa del atolladero para terminar llevándose el trofeo.

Comentarios