Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Tenemos que aprender a jugar siempre al 100%»

Lidio Jiménez: «Tenemos que aprender a jugar siempre al 100%»

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, hizo una valoración del triangular jugado este martes en Albacete, en el que se decidió al campeón del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Su equipo pudo lograr el trofeo «El objetivo de venir y ganar se ha cumplido, no era la fecha idónea pero los compromisos del club hay que cumplirlos. El equipo ha hecho un buen primer partido y el segundo mucho más flojo, ya que nos ha faltado mucha intensidad. Es difícil jugar con equipos de inferior categoría porque se lo toman como una final y nosotros nos lo hemos tomado como un entrenamiento».

En el segundo partido el Caserío se lo puso complicado. «Al final la mayor calidad se ha impuesto, pero sí es verdad que el Caserío ha jugado muy bien y el equipo ha ganado por inercia».

Cree que a su equipo le faltó intensidad en la parte de atrás. «Estos partidos hay que meterles intensidad y no lo hemos hecho porque no hemos defendido, creo que hay que aprender de los errores y si no estás al 100% hay que tener claro que se puede sufrir, porque así ha sido», sentenciaba.

Comentarios