Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez, tras la derrota en Logroño: “Venir a Logroño y perder...

Lidio Jiménez, tras la derrota en Logroño: “Venir a Logroño y perder veinte balones te dice que es imposible ganar”

El Incarlopsa Cuenca perdió, 31-26, en su visita al Ciudad de Logroño tras haber dominado en el marcador durante buena parte del encuentro, pero se desinfló en los instantes finales del mismo para perder por un resultado que no refleja lo igualado que fue el partido. Basta decir que a falta de cuatro minutos para el final, el marcador era 26-25.

Lidio Jiménez, técnico del conjunto conquense, valoraba así el partido de su equipo. “Creo que hicimos una muy buena primera parte y creo que en la segunda no hemos estado bien a nivel de pérdidas de balón, de defensa y portería. Venir a Logroño y perder veinte balones te dice que es imposible ganar. Poco más hay que decir, al final esas pérdidas te van lastrando. A ellos les ha posibilitado el ponerse por delante en el marcador y, cuando se han puesto en la recta final del partido, hemos jugado muy precipitados en el ataque y no hemos sabido jugar. Ha sido una victoria muy merecida por ellos por la malísima segunda parte que hemos jugado nosotros”.

El técnico conquense insiste en que la clave de la victoria local estuvo en lo mal que su equipo jugó, sobre todo, en la recta final del partido. “Nos ha faltado en la segunda parte todo lo bueno que hicimos en la primera, esa seriedad y concentración, el creer en el trabajo realizado durante toda la semana, en la segunda parte no hemos creído en él y hemos pasado a hacer otras cosas, y el estar fuertes en el uno contra uno. Pero bueno, aquí sabíamos que había que hacer las cosas muy bien para ganar, lo harán muy pocos equipos, no lo hemos hecho y lo normal es que pierdas”.

El Incarlopsa Cuenca jugará su próximo encuentro de la liga Sacyr Asobal el próximo domingo, a las 12.00 horas en El Sargal, recibiendo al Viveros Herol BM. Nava que dirige Zupo Equisoain.

Comentarios