Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca ‘pasa el Tourmalet’ y llegan tres finales en liga

El Incarlopsa Cuenca ‘pasa el Tourmalet’ y llegan tres finales en liga

El calendario de la temporada 2021/22 de la Liga Sacyr Asobal ha sido caprichoso en cuanto a que tengas que enfrentarte a los rivales punteros de manera seguida, así le ha pasado al Incarlopsa Cuenca, que el viernes jugaba ante el Fraikin Granollers, tercer clasificado de la liga.

Antes, le había tocado jugar de manera seguida ante Logroño a domicilio, Nava en casa, y dos fuera seguidos ante Bidasoa Irun y Ángel Ximénez Puente Genil. Duelos donde solo ha logrado puntuar en tierras pontanas, pese a ello, gracias a los puntos anteriormente sumados, acumula 10 y es octavo en la clasificación.

Se enfrenta este sábado a las 20.30 horas al Torrelavega a domicilio, duelo que es esencial para los de Lidio Jiménez, ya que en caso de ganar se alejaría un poco más del descenso y dejaría atrás a un equipo que lucha por no descender con seis puntos, aunque con dos partidos menos.

El siguiente rival para los conquenses es el Recoletas Atlético Valladolid, equipo que será el último en visitar El Sargal en esta temporada, donde lleva unos números similares a Cuenca y es undécimo con 10 puntos. Cierra la primera vuelta en Huesca, equipo que lleva también 10 puntos y que acumula racha similar al Incarlopsa.

Su último partido para Cuenca será en Copa del Rey, siendo el miércoles 15 de diciembre en Burgos, en caso de ganar, estaría en la siguiente fase de esta competición.

Comentarios