El Incarlopsa Cuenca reanudó este lunes los entrenamientos con doble sesión, por la mañana en ‘La Casa del Agua Sport’ y por la tarde a partir de las 18.00 horas en la pista central del polideportivo ‘El Sargal’, lo hizo con varias bajas por los compromisos con selecciones, por lo que no estuvieron Pizarro, Simonet, Thiago, Doldán, Bulzamini ni Leo Prantner.
Quien sí estuvo fue una cara nueva, se trata de Francisco Bellia, quien solicitó a Lidio Jiménez días atrás el poder entrenar y probar con el Incarlopsa Cuenca. Se trata de un central argentino de 26 años que ha jugado en el Dorrego, donde coincidió con Leo Maciel. También ha coincidido en las categorías inferiores de la selección argentina con varios ex jugadores y jugadores del Ciudad Encantada.
Con el propio Bellia y con el resto de jugadores disponibles, más algunos canteranos, seguirá preparando el inicio de segunda vuelta el Incarlopsa, que tendrá como primer desafío el BM Benidorm el 5 de febrero, mientras que recibirá en Cuenca al Helvetia Anaitasuna una semana después.