Inicio Balonmano Liga ASOBAL Así va el mercado de fichajes en la Liga Sacyr Asobal

Así va el mercado de fichajes en la Liga Sacyr Asobal

Los meses de enero y febrero son sinónimos de movimientos en el mercado de fichajes de la Liga Sacyr Asobal, donde muchos equipos han cambiado fichas o se han reforzado en sus plantillas.

Uno de los que más lo ha hecho ha sido el Ángel Ximénez Puente Genil, con tres llegadas y dos salidas. No seguirán en el equipo cordobés Delcio Pina y Pere Arnau, mientras que han firmado a Luisfe desde el Benidorm, siendo éste uno de los movimientos más sonados, a Spiljak desde el Torrelavega y a Djukic desde Nava.

Torrelavega ha suplido la baja del propio Spiljak con Leo Renaud, quien estaba jugando en Bidasoa Irun, al que llegó iniciada la temporada y firmó hasta diciembre.

Otro de los equipos que ha sufrido bajas ha sido el colista Antequera, donde se marcharon Simenas y Gavidia y han firmado al brasileño Paulo Vinicius.

También ha firmado a un jugador brasileño el Recoletas Atlético Valladolid, en su caso a Tarcisio Freitas, un joven central que llega para reforzar a los de Pisonero.

Se espera en las próximas fechas el anuncio de fichajes en otros equipos como el Abanca Ademar León o el propio Incarlopsa Cuenca, para mejorar así de cara a una segunda vuelta que se prevé de nuevo muy igualada al igual que ha sido la primera.

Comentarios