Inicio Balonmano Liga ASOBAL Thiago Alves y Joaquim Nazaré son nominados como mejor lateral izquierdo y...

Thiago Alves y Joaquim Nazaré son nominados como mejor lateral izquierdo y jugador revelación, respectivamente

Este miércoles se ha puesto en marcha la votación del Equipo Ideal de la temporada 2021/2022 en la Liga Sacyr Asobal, donde hay cinco nominados por puesto, propuesto todos ellos por las votaciones anteriores de presidente, entrenador y capitán de los 16 equipos que han compuesto la liga.

El Incarlopsa Cuenca tiene en estas votaciones a dos jugadores, como lateral izquierdo a Thiago Alves y como jugador revelación a Joaquim Nazaré, quienes ven recompensada su gran temporada. El brasileño siendo tercer máximo anotador de la liga, mientras que el portugués ha hecho una segunda vuelta sobresaliente, la cual no ha pasado desapercibida.

Se podrán votar en la página web de ASOBAL hasta el lunes 27 de junio. El anuncio de los ganadores se producirá el jueves 30 de junio en las RRSS de ASOBAL.

Entre los candidatos el campeón de Liga, Barça, es el club que cuenta con más candidaturas con un total de ocho, seguido muy de cerca por el subcampeón, Fraikin BM. Granollers, y el tercer clasificado, Bidasoa Irun, que han recibido siete nominaciones. BM. Logroño La Rioja puede presumir de tener seis candidaturas mientras que Frigoríficos Morrazo y el recién ascendido Bathco BM. Torrelavega reúnen a cinco candidatos. BM. Benidorm tiene cuatro nominados, Incarlopsa Cuenca y Recoletas At. Valladoliddos, y Helvetia AnaitasunaBada HuescaABANCA Ademar León y Ángel Ximénez Puente Genil tienen un representante.

Comentarios