Ya ha comenzado la temporada para el Rebi Balonmano Cuenca, no en lo físico porque no comienzan a entrenar hasta el 1 de agosto, pero sí en cuanto a la planificación deportiva.
Este martes se daba a conocer que entran a jugar en la Q1, por lo que no se librarán de la primera eliminatoria como en las dos ocasiones anteriores que han jugado competición europea. Tienen que esperar a su primer rival, algo que sucederá el martes 19 de julio y a partir de ahí deberán organizar el viaje correspondiente y el primer encuentro en Cuenca. La ida será el 27-28 de agosto y la vuelta 3-4 de septiembre.
En caso de pasar esta primera ronda, estarán en el sorteo del 6 de septiembre, donde ya entran los equipos de la Q2, entre los que está el Benidorm, Bidasoa Irun, Montpellier o Sporting de Lisboa, entre otros. Esa eliminatoria se juega el 27 de septiembre la ida y el 4 de octubre la vuelta.
Si pasan estas dos fases, entrarían a grupos, que comienzan a jugar el 25 de octubre y donde ya espera el Granollers, PAUC, Tatran Presov, Füchse Berlín o Benfica.