Inicio Balonmano Liga ASOBAL Este jueves arranca el X Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega...

Este jueves arranca el X Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega en el que participa el Rebi BM Cuenca

Este jueves arranca el X Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega, una competición en la que estarán presentes el conjunto local, el Bathco BM Torrelavega, así como los dos conjuntos castellano-manchegos del BM Guadalajara y Rebi Balonmano Cuenca. Primera ocasión en la que los de Lidio Jiménez saltarán a la cancha para jugar el que será su estreno esta pretemporada, en una cita en la que deberán jugar dos encuentros consecutivos.

El menú de este torneo depara que la jornada inaugural la disputen alcarreños y cántabros. Así, el Rebi Balonmano Cuenca jugará su primer choque este próximo viernes, a partir de las 20 horas, contra el propio BM Guadalajara, mientras que un día después cerrará la competición frente al Bathco BM Torrelavega (también a las 20 horas).

Para esta cita, Lidio Jiménez podrá contar con toda la plantilla a excepción de Teixeira, todavía con problemas burocráticos en el visado que le impiden formar parte del equipo y motivo por el que todavía no ha llegado a España.

Tanto los partidos del Bathco BM Torrelavega, jueves y sábado, como el que enfrente a los equipos visitantes serán a las 20:00. Los socios naranjas entrarán de forma gratuita, con el recibo en el caso de no haber recibido su abono físico. Las entradas serán de 10€ por partido y todos los encuentros serán retransmitidos en el canal de Youtube del Bathco BM Torrelavega.

Comentarios