Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «El equipo tiene hambre competitivo, eso es importantísimo»

Lidio Jiménez: «El equipo tiene hambre competitivo, eso es importantísimo»

El Rebi BM Cuenca salió victorioso en Torrelavega del triangular disputado junto al BM Torrelavega y el BM Guadalajara, después de empatar con los alcarreños en el primer envite y doblegar a los cántabros en el segundo. Un triunfo que sirve para que los conquenses se estrenen con buen pie en pretemporada y confiar en que el trabajo realizado hasta la fecha va por buen camino.

Para Lidio Jiménez, las sensaciones del torneo son claras: «Estoy contento en líneas generales». El entrenador conquense señala que «lo más importante no eran los resultados, sino las sensaciones», y en este sentido se muestra todavía más satisfecho al reconocer que su equipo está «a un nivel competitivo muy alto». Así, destaca que los suyos «tienen hambre competitivo, eso es importantísimo, tanto por parte de los que han llegado como los que siguen».

Jiménez alabó el trabajo realizado durante el torneo, a pesar de que todavía faltan jugadores por incorporarse y por lo que pedía «paciencia» con el equipo. Respecto al segundo encuentro, «terminamos con muy buenas sensaciones a nivel de ataque, creo que en defensa podemos hacerlo mejor».

Tiene claro que «son partidos amistosos, que nada tiene que ver con la competición», pero estos encuentros «sí sirven para que el jugador coja tono físico y conozca el modelo de juego». Para concluir, Lidio indica que «el torneo ha sido positivo, debemos seguir en esta línea».

Comentarios