Inicio Balonmano Liga ASOBAL Fede Pizarro y Pablo Simonet son convocados por Argentina para los Juegos...

Fede Pizarro y Pablo Simonet son convocados por Argentina para los Juegos Asunción

2019/01/19, Royal Arena in Copenhagen. World Championships / Presidents Cup Austria and Argentina SIMONET Pablo Ariel of Argentina

La selección argentina de balonmano ha hecho publica la lista de convocados para los Juegos Asunción, los cuales se celebrarán en el parón liguero de octubre y donde ha convocado a los jugadores del REBI Cuenca Pablo Simonet y Fede Pizarro. No irá en esta ocasión Nacho Pizarro.

Sí estarán otros ex de Cuenca como Leo Maciel, Fede Fernández, Santi Baronetto y Lucas Moscariello.

Esa semana también ha sido convocado con la selección italiana el extremo derecho del REBI Leo Prantner, que jugará ante Polonia y Francia encuentros de clasificación para el Europeo de 2024.

Por lo que son tres jugadores los que, como mínimo, no estarán en los entrenamientos conquenses en esos días.

Comentarios