Inicio Balonmano Liga ASOBAL Sergi Mach: «Se respira un ambiente positivo, pero solo tenemos en mente...

Sergi Mach: «Se respira un ambiente positivo, pero solo tenemos en mente el sábado y el Logroño»

Sergi Mach compareció junto a Lidio Jiménez para hablar del partido del REBI Cuenca del próximo sábado a las 17.00 horas ante el Ciudad de Logroño en ‘El Sargal’.

El central se mostraba satisfecho por el inicio de los suyos. «Estamos en una buena dinámica con los dos partidos ganados en casa. Queremos seguir así, ya que estamos entrenando muy bien, estamos jugando a un gran nivel, donde tenemos una gran defensa que nos permite tener algún error en ataque y ahora hay que seguir mejorando para ver si nos podemos llevar los dos puntos el sábado».

No se fía del Logroño. «En Asobal cada partido es una historia. Si que es verdad que ha tenido algún tropiezo en casa pero han ganado en una pista tan complicada como León y eso nos hace ver que no nos podemos fiar», apuntaba.

Ve a un equipo muy completo y unido. «Veo a la plantilla muy bien, tenemos un grupo muy unido donde los nuevos se han adaptado muy bien y los que llevan más años ayudan a que se congenie mucho al equipo».

He mejorado físicamente. «He estado todo el verano trabajando para ganar kilos, he tenido un dietista y un preparador físico que me han ayudado mucho. Con la forma de jugar que tenemos este año con más movimiento de balón lo necesitaba, en cuanto a jugar con Pablo, me siento muy a gusto con él en pista».

No quiere pensar más allá del sábado. «Se respira un ambiente positivo, pero solo tenemos en mente el sábado y el Logroño», sentenciaba.

Comentarios