Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los números del REBI Cuenca para poder jugar Copa Asobal

Los números del REBI Cuenca para poder jugar Copa Asobal

El REBI Cuenca está haciendo una temporada sobresaliente, eso le ha llevado a ser tercero con 16 puntos a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta, lo que conlleva que tenga en sus manos el poder jugar Copa Asobal, la cual se celebrará el 18 y 19 de marzo, previsiblemente en León.

Por lo que los de Manolo Cadenas, que son cuartos también con 16 puntos, ya estarían clasificados por ser el anfitrión. Teniendo en cuenta que Barça con 24 puntos y Fraikin Granollers con 20, y el golaveraje ganado, el máximo rival para poder jugar esta Copa Asobal es el Bidasoa Irun, que está con 14 puntos y es el próximo rival de Cuenca, el sábado a las 16.00 horas, siendo este un partido clave para poder jugar una copa a la que nunca se han clasificado los del REBI, pese a estar varias veces cerca de hacerlo.

El otro rival directo por esta plaza sería el Torrelavega, que con 14 puntos acumula seis victorias seguidas, siendo el último equipo que visite ‘El Sargal’ en esta primera vuelta, aunque todavía tiene que jugar contra Ademar y Granollers antes de llegar a Cuenca.

El calendario de los conquenses, además de los dos compromisos mencionados como locales, les llevará a Cangas el fin de semana del 3-4 de diciembre.

Por parte del Bidasoa Irun, además de visitar Cuenca, tiene que recibir al Bada Huesca, y visitar al Ángel Ximénez Puente Genil en la última jornada.

Comentarios