Inicio Balonmano Liga ASOBAL Alex Pozzer: «Necesitamos hacer un buen partido y el apoyo de El...

Alex Pozzer: «Necesitamos hacer un buen partido y el apoyo de El Sargal»

Alex Pozzer acompañaba a Lidio Jiménez en la rueda de prensa previa al partido ante el Frigoríficos Morrazo de este sábado a las 18.30 horas.

El pivote calificaba así el choque: «Será un partido difícil donde nosotros nos jugamos seguir siendo segundos y ellos el descenso, por lo que necesitamos hacer un buen partido y el apoyo de El Sargal», apuntaba.

A nivel personal está haciendo una temporada sobresaliente. «Me encuentro muy bien, creo que tengo un papel importante en la defensa y en el ataque y creo que estoy jugando una de las mejores temporadas de mi carrera, por lo que estoy muy contento».

Solo piensan en quedarse con los dos puntos. «Estamos enfocados en ganar, no pensamos en otra cosa que no sea eso, por lo que vamos a por todas en este partido».

Quiere repetir el resultado de la primera vuelta. «La temporada pasada aquí perdimos, pero este año ganamos bien en su casa y esperamos que podamos repetir este sábado».

Considera que el Cangas es un buen equipo. «Ellos están muy bien entrenados, mueven el balón muy rápido y cuentan con una portería de mucha experiencia. Son un buen equipo y son complicados de ganar», sentenciaba.

Comentarios