Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca comenzaría su andadura europea a finales de octubre

El REBI Cuenca comenzaría su andadura europea a finales de octubre

Todavía con la resaca del subcampeonato y la historia que ha vuelto a hacer el REBI Cuenca, en esta campaña el equipo conquense jugará directamente fase de grupos de la Liga Europea EHF por su posición, al igual que le ha pasado en esta campaña al Fraikin Granollers, donde comenzó en Europa el 25 de octubre.

No llegó a esa fase de grupos el REBI, quien cayó en la primera fase, al igual que el Logroño, mientras que Bidasoa Irun y TM Benidorm solo tuvieron que pasar una eliminatoria para llegar a una fase de grupos que volverá a conformarse con seis equipos, por lo que los de Lidio Jiménez tendrán, al menos 10 encuentros europeos, cinco de ellos en ‘El Sargal’.

Se enfrentará a equipos punteros de otras ligas, unos que hayan pasado de fases previas y otros que estén en el mismo caso que los conquenses, es decir, que se clasifiquen directamente.

Además, y por si fuera poco, existe la posibilidad de que el REBI pueda recibir una invitación para Champions League, algo que le sucedió al Granollers el año pasado, aunque la declinó para terminar jugando una Liga Europea EHF en la que brilló para terminar llegando a la final y siendo subcampeón.

Comentarios