Partido lleno de igualdad del REBI Cuenca en el ‘Alcalde Miguel Salas’ de Puente Genil, con un 25-25 al final de los 60 minutos reglamentarios que llevó la disputa del trofeo Villa de Puente Genil a los siete metros, donde se impusieron los conquenses por 1-4.
Un encuentro que por fin pudieron jugarlo a dos tiempos de 30 minutos, con dos buenos equipos que compitieron de principio a fin y donde los conquenses comenzaron mejor con un parcial de 1-4, se matuvieron arriba en el marcador casi hasta el descanso, cuando los de casa le dieron la vuelta para llegar con 11-10.

Les tocaba remar en la segunda mitad a los de Lidio Jiménez, que sumaban una nueva baja a su primera línea, ya que a los lesionador Teixeira y Neves se unía Simonet. Por lo que le tocó jugar a Sergio López en esa posición, destacando su gran visión de juego y sus goles, se nota que ha madurado, y mucho, y que puede venir muy bien al equipo en varias posiciones del 40×20.
Los ponteses mantenían la ventaja en el marcador casi hasta el final, cuando el REBI empató y tuvo balón para ganar, pero acabó con 25-25, teniendo que llegar a la tanda de los siete metros, donde superaron a los de casa por 1-4 con los tantos de Fede y Nacho Pizarro, Sergio López y Arnau Fernández, quienes hicieron pleno de acierto.
Choque que sirve para mucho para los conquenses, ya que fue una prueba de fuego de lo que se pueden encontrar durante la campaña, ya que a la gran competitividad del rival, se suma el haber podido sobreponerse a las bajas y ver en esa primera línea un nivel excelente de Fede, quien hizo siete goles, el propio Sergio y los recién llegados Rubén Río y Guilherme Tavares.

Se llevan así la octava edición del Trofeo Villa de Puente Genil y no volverán a jugar hasta el 25 de agosto, esta vez en El Sargal ante el Recoletas Atlético Valladolid en lo que será el Trofeo de Ferias y Fiestas San Julián.
