Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca repite como local en el Trofeo de la Junta...

El REBI Cuenca repite como local en el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que comienza este viernes

Este viernes se disputarán las semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el cual el REBI Cuenca forma parte de la final a cuatro junto a Guadalajara, Caserío y Alarcos. En el caso de los dos primeros, y al igual que Cuenca, clasificados de manera directa, mientras que el Alarcos lo ha hecho tras jugar un triangular previamente ante Pozuelo y Bolaños, a los que pudo superar.

Precisamente el Alarcos será el rival del REBI Cuenca en semifinales, la cual será a las 20.00 horas en El Sargal. Dos horas antes, a las 18.00 horas, se medirán Guadalajara y Caserío, siendo los dos ganadores de estas semifinales los que se vean las caras en la final del sábado a las 20.00 horas. El pasado año se disputaron este trofeo, también disputado en Cuenca, los de Lidio Jiménez y el Guadalajara, terminando con 29-29 el choque y ganando en la tanda de siete metros los morados.

Apuntaba Lidio Jiménez que tiene que ser un trofeo para ganarlo y comenzar a prepararse para la liga. «Nosotros tenemos que intentar no mirar al rival, sea de la categoría que sea, nosotros tenemos que buscar ganar el trofeo y buscar estar lo más finos posibles de cara al comienzo de liga, por lo que nos viene muy bien», aseguraba.

Son claros favoritos, «el serlo puede pasar factura, no quiero mirar a quién tenemos delante, solo quiero que mejoremos respecto a Valladolid», añadía el técnico, quien no podrá contar con Neves por lesión, mientras que podrán volver a jugar Álvaro Martín y Henrique Teixeria, siendo duda Guilherme Tavares, también por lesión.

Las entradas para las semifinales de este viernes serán gratuitas.

Comentarios