Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca cierra una pretemporada donde solo ha perdido un choque

El REBI Cuenca cierra una pretemporada donde solo ha perdido un choque

El REBI Cuenca ya está preparado para el comienzo de la temporada, la cual echará a andar el próximo sábado a las 21.00 horas, cuando recibirá en El Sargal al Helvetia Anaitasuna. Será el primer test de los de Lidio Jiménez, quienes han cerrado una pretemporada con cuatro victorias: Volendam, Trops Málaga, Alarcos Ciudad Real; tres empates: TM Benidorm, Recoletas Atlético Valladolid y Ángel Ximénez Puente Genil y una derrota, también ante los pontenses.

Aunque los empates tanto ante Valladolid como Puente Genil se resolvieron en las tandas de siete metros, saliendo los de Lidio Jiménez como ganadores de los Trofeos de San Julián y Villa de Puente Genil, respectivamente. Además, también se llevaron el Trofeo Internacional de Benidorm y este pasado fin de semana el de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por lo que ha sido una temporada más que buena para los conquenses, donde los que ya estaban siguen dejando muy buenas sensaciones, destacando a Fede Pizarro, quien este año también está siendo uno de los lanzadores de los siete metros y las nuevas caras, destacando la portería con Miguel Espinha y David Mach, así como la vuelta de Sergio López, donde se le ha visto jugar a un gran nivel en primer línea gracias a su gran movilidad.

También ha gustado, y mucho, Rubén Río con su gran lanzamiento exterior y su juego de cruces, así como la fiabilidad de Hackbarth en sus definiciones, mientras que ha faltado poder ver más a Guilherme Tavares, quien dejó unas sensaciones extraordinarias ante Valladolid, pero no ha podido jugar este fin de semana por una lesión.

Comentarios