Fede Pizarro ha sido el protagonista de la semana en la previa del REBI Cuenca, donde ha hablado del choque ante el Fraikin Granollers del domingo a las 19.00 horas en El Sargal.
Están con muchas ganas de que llegue el pitido inicial. «Es de esos partidos clásicos donde se enfrentan muy buenos jugadores de ambos equipos. Por eso es el partido de la jornada y gusta jugarlo. Nosotros tenemos muchas ganas de cambiar la cara de lo que pasó en Barcelona».
Desea que puede ser un jugador como el del año pasado. «Estamos todos empezando de cero, ha comenzado una nueva liga y algunos hemos podido mantener la base, como los casos propios de Granollers o Cuenca. Ojalá podamos defender y jugar como el año pasado y el resultados sea similar, porque estamos en condiciones de hacerlo», aseguraba.
Un choque especial. «Granollers, Bidasoa o Ademar son importantes para la Furia, para la ciudad y son partidos que sabemos que jugamos con uno más. Ojalá que haya más gente el domingo y que se llene El Sargal para todo lo que viene, queremos un pabellón a reventar».
No les está acompañado la suerte en cuanto a lesiones, ya que el domingo serán baja Juanjo, Tavares y Arnau. «Son cosas que pueden pasar, el año pasado evitamos las lesiones y ahora, saliendo de una pretemporada dura para encontrar el punto de competición, son cosas que pueden pasar. No van a estar tres jugadores que son muy importantes, pero estaremos el resto para sacar los dos puntos que son muy importantes», sentenciaba.