El REBI Cuenca perdió en el ‘Vicente Trueba’ por 34-28. Una derrota que les hace quedarse con dos puntos de los ocho posibles, los sumados en la primera jornada ante el Helvetia Anaitasuna, que tras su paso por Cuenca, cuenta sus partidos por victorias.
Por su lado, los de Lidio Jiménez han acusado las bajas y tres partidos complicados en el Palau, en casa contra el Fraikin Granollers y el de este domingo en tierras cántabras. Ahora le toca remontar el vuelo, ya que queda mucha temporada, la primera oportunidad para ello será este viernes a las 21.30 horas, cuando recibirán en El Sargal al Blendio Sinfín.
Un triunfo les haría meterse de lleno en los puestos de mitad de la tabla, además, recibe al colista, un equipo que no ha puntuado todavía, pero que seguro, llegará a Cuenca con ganas de redimirse, en un sito donde sumó un punto el año pasado.
Con dos puntos, al igual que Cuenca, está Frigoríficos Morrazo y Fertiberia Puerto Sagunto, mientras que ocn uno más están Logroño y Abanca Ademar León.
Estos han sido los resultados de la jornada cuatro:
Helvetia Anaitasuna 28-25 Abanca Ademar León
Viveros Herol Nava 29-29 Frigoríficos Morrazo
Ángel Ximénez Puente Genil 37-27 Fertiberia Puerto Sagunto
Logroño 27-28 Bidasoa Irun
Fraikin Granollers 32-24 Blendio Sinfín
Recoletas Atlético Valladolid 31-42 Barça
TM Benidorm 26-26 Bada Huesca
Bathco Torrelavega 34-28 REBI Cuenca