Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los cuatro partidos que le restan al REBI Cuenca en este 2023

Los cuatro partidos que le restan al REBI Cuenca en este 2023

Está a punto de cerrarse lo que ha sido un gran año para el REBI Cuenca, en el que ha terminado segundoo de la Liga Plenitude Asobal y ha podido jugar por cuarta vez en su historia competición europea. Un 2023 al que le quedan cuatro veces más de ver a los conquenses sobre la pista, tres de ellas en casa y una a domicilio.

Los tres choques como locales serán en una semana, ya que este sábado a las 19.30 horas recibe al Fertiberia Puerto Sagunto, el martes a las 20.45 horas al Pfadi Winterthur y cierra este ciclo el sábado 9 con la visita del Viveros Herol Nava, partido que será también a las 19.30 horas.

Acabará el año y la primera vuelta de Asobal en ‘Artaleku’, donde visitará al Bidasoa Irun el martes 12 de diciembre a las 20.00 horas.

En estos cuatro partidos les queda el poder sumar el mayor número de puntos posibles en liga para ascender puestos en la clasificación, mientras que en EHF European League se querrán despedir de la competición de la mejor manera posible y con un triunfo ante un Winterthhur que llega con opciones claras de clasificación a la siguiente fase de grupos.

Comentarios