Inicio Balonmano Liga ASOBAL Benidorm para cambiar la racha de 2016

Benidorm para cambiar la racha de 2016

'Tibu' lanza a puerta en el amistoso de Benidorm// Juan Alberto Lillo.
‘Tibu’ lanza a puerta en el amistoso de Benidorm// Juan Alberto Lillo.

El Globalcaja Ciudad Encantada jugará este sábado a partir de las 18:30 horas en Benidorm.

Un encuentro al que los de Lidio Jiménez no llegan en un buen momento, ya que cuentan sus choques de este 2016 como derrotas. En enero jugaron tres amistosos, uno precisamente ante los de Latorre, y cayeron derrotados en todos ellos y hace una semana no tuvieron mejor suerte contra el Fertiberia Puerto Sagunto con el 24-25 definitivo.

Los locales, también metidos en los puestos bajos de la clasificación no están en unas condiciones mucho mejores, tienen un punto más en la clasificación y llegan tras perder en Santander. Parece que el equipo no es el del año pasado y, que bajas como las de Gonzalo Porras u Óscas Río han pesado demasiado.

Sus hombres más peligrosos llegan desde la zona exterior con Amarelle y David Jiménez o en los extremos con Cuartero o Emilio Esteban. Así lo veía también Leo Vial esta semana en una entrevista a este medio. Falta por ver si el fichaje de Mijuskovic mejora la portería y si el equipo conquense es capaz de anticiparse a los esquemas de Latorre, que suele plantear defensas en 5:1 alternándolas con 6:0, en El Sargal no lo consiguió en septiembre, cuando Jiménez le ganó la partida y el equipo logró sus primeros dos puntos.

El Ciudad Encantada contará con todos sus hombres, Rafa López ya se ha recuperado también de los problemas que le impidieron acabar el último partido y el objetivo es estar acertados en ataque posicional, así como ser más efectivos en las contras. En defensa y portería el equipo se está mostrando bastante contundente.

Se enfrentan dos de los equipos que menos goles marcan, por lo que, quien más acertado esté en esta faceta, o quien menos fallos cometa en ataque se llevará los dos puntos en un nuevo duelo por la permanencia. El Ciudad Encantada necesita romper esta mala racha de 2016.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here