Inicio Balonmano Liga ASOBAL Cuatro jugadores del REBI Cuenca debutan este lunes en el Panamericano

Cuatro jugadores del REBI Cuenca debutan este lunes en el Panamericano

2019/01/19, Royal Arena in Copenhagen. World Championships / Presidents Cup Austria and Argentina SIMONET Pablo Ariel of Argentina

Llega el parón por compromisos internacionales y a varios jugadores del REBI Cuenca les toca ir con su selección. Es el caso de Pablo Simonet, Nacho y Fede Pizarro con Argentina y Rudolph Hackbarth con Brasil.

Los cuatro disputarán en Chile un Panamericano cargado de partidos y en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos. Los cuatro viajaron el mismo sábado tras el partido de Logroño a jugar este torneo donde Argentina juega ante Estados Unidos y Brasil contra México en este Panamericano que se divide en dos grupos y que tiene a las dos selecciones con representantes del REBI como máximas favoritas a jugarse la final y con ello la plaza olímpica.

Álvaro Martín y Miguel Espinha

También estarán convocados con su selección Álvaro Martín, quien acude a Guadalajara a una concentración de los Hispanos Junior, mientras que Espinha estará con la absoluta de Portugal en Túnez para jugar un torneo ante los anfitriones, Suiza y Austria.

Comentarios