Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada tampoco puede con el Puente Genil y pierde el...

El Ciudad Encantada tampoco puede con el Puente Genil y pierde el trofeo ‘San Julián’

Plantilla Ciudad Encantada
Plantilla Ciudad Encantada

El Ciudad Encantada perdió por 24-28 ante el Puente Genil en el último partido de pretemporada.

Los de Lidio no conocen la victoria en estos partidos de preparación, aunque el equipo ha dejado buenos detalles a pulir antes de que comience la liga.

La primera mitad estuvo muy igualada, destacó como es ya costumbre Balaguer con cuatro tantos y la buena defensa del Ciudad Encantada en los primeros instantes, después los visitantes le dieron la vuelta al marcador y ya no la perdieron en todo el encuentro.

Chispi desde el lateral y Baena desde la zona de pivote pudieron con el 6-0 de los locales que se fueron diluyendo hasta llegar al descanso con 11-14.

En la segunda mitad más de lo mismo, demasiados errores en los primeros ataques que hizo que el Puente Genil a la contra cogiera una ventaja de seis goles en el tanteador. Sobresalió Chispi con 8 tantos en esos momentos.

Tuvo reacción el equipo de Cuenca, al igual que sucedió en Puerto de Sagunto, reaccionaron y se pusieron a tres en el marcador comandados por Balaguer que terminó con nueve goles. Precisamente Balaguer desde los siete metros pudo poner al Ciudad Encantada a dos a seis minutos del final, pero no acertó y los andaluces se fueron poco a poco en el electrónico hasta acabar con 24-28.

De esta manera el Puente Genil se proclama campeón de Trofeo San Julián y el Ciudad Encantada acaba con 5 derrotas y un empate esta pretemporada.

Aunque lo importante se jugará a partir de la semana que viene en Logroño ante el Naturhouse.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here