Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja Ciudad Encantada buscará la consagración en Cangas

El Globalcaja Ciudad Encantada buscará la consagración en Cangas

Balaguer durante el partido de Puente Genil. Foto: Mario Pérez
Balaguer durante el partido de Puente Genil. Foto: Mario Pérez

Con el dulce sabor de la victoria del partido ante Puente Genil ha viajado el Globalcaja Ciudad Encantada a Cangas del Morrazo, donde intentará una nueva victoria y sumar de esta manera 14 puntos.

El encuentro será este sábado a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir a través de la radio del club en la web: www.balonmanociudadencantada.com.

Los gallegos son un hueso duro de roer, vuelven a su pabellón tras dos jornadas seguidas jugando fuera de Cangas en las que han acumulado dos derrotas y han perdido la quinta posición que llevaban. Pese a ello están realizando una gran campaña mostrándose como un gran equipo que sabe a lo que juega, ya que llevan muchos años juntos. Tendrán la baja importante del lateral Muratovic por lesión.

Por parte conquense, intentarán sumar la segunda victoria fuera de casa, ya que solo han ganado en Aranda como visitantes y, de esta manera llegar hasta los 14 puntos, lo que les haría terminar la primera vuelta de manera excelente.

El equipo ya se encuentra en Cangas desde este viernes por la mañana, por lo que tendrán el descanso necesario del viaje para buscar la machada.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here