Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca buscará seguir con su buen pie en esta pretemporada...

El Incarlopsa Cuenca buscará seguir con su buen pie en esta pretemporada con su primer encuentro como local

El Incarlopsa Cuenca se enfrenta este miércoles a las 20:00 horas al BM Guadalajara, siendo este su tercer partido de pretemporada tras las victorias en Valladolid y en la propia Guadalajara. Lo que indica que los de Lidio Jiménez están a un buen nivel, a pesar de contar con varias bajas en estos choques, donde en Pucela no pudo contar con Vainstein, Doldán, Pizarro ni Moscariello. Los dos primeros los recuperó en Guadalajara, pero los dos últimos fueron baja y lo seguirán siendo este miércoles.

El encuentro será sin público por la COVID-19, aunque el club espera poder retransmitirlo por streaming para que lo puedan seguir sus aficionados, los que siguen a la espera de poder saber si podrán ver a su equipo para el inicio liguero, donde Cuenca vivirá su primer encuentro como local el 9 de septiembre ante el Villa de Aranda.

Servirá para seguir probando cosas y recuperar el ritmo de competición, algo que se perdió por el parón de marzo. Se enfrentan a un joven Guadalajara que ya puso en apuros a los conquenses, que solo pudieron ganar por un gol. Cuentan con una gran portería y con un equipo con mucha hambre. Vienen de ganar en su segundo amistoso al Nava por 27-21 en un choque en el que fueron muy superiores y en el que destacó Dariel García con ocho goles.

Este será el primero de los dos encuentros que tengan esta semana los del Incarlopsa, el segundo será el viernes ante el Puerto Sagunto, también a las 20:00 horas.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó