Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca emite un comunicado donde pide el aplazamiento del encuentro...

El Incarlopsa Cuenca emite un comunicado donde pide el aplazamiento del encuentro del sábado

El Incarlopsa Cuenca ha hecho un comunicado explicando que ha pedido el aplazamiento del partido en Puerto Sagunto tal y como había adelantado el Twitter de la Liga Asobal. Espera la aceptación del Comité Nacional de Competición en las próximas horas.

Este es el comunicado:
El club Incarlopsa Cuenca ha solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del encuentro del próximo sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto a causa de fuerza mayor.

Ya que desde esta mañana, 8 de octubre, varios jugadores se han puesto en contacto con nuestro servicio médico informado de sintomatologías compatibles con el COVID-19 como fiebre y malestar.

El propio servicio médico ya se ha puesto en contacto con Sanidad de Castilla -La Mancha, para que realicen los trámites necesarios y urgentemente pruebas diagnósticas.

Nuestros médicos han aconsejado a toda la plantilla que se queden en sus domicilios, hasta recibir pautas por parte de Sanidad.

Por lo que en consecuencia de ello el equipo ha suspendido los entrenamientos y han solicitado el aplazamiento al Comité de Competición.

Comentarios