Vuelve la Liga Sacyr Asobal este sábado a ‘El Sargal’ con el enfrentamiento entre Incarlopsa Cuenca y Bidasoa Irun a las 18.30 horas. Será el segundo partido de la semana entre dos equipos que vienen de ganar, el equipo conquense en casa del Viveros Herol Nava, mientras que Irun se impuso en ‘Artaleku’ al Ángel Ximénez Puente Genil.
Será este sábado el undécimo enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría del balonmano español que se dispute en Cuenca, con un balance de cinco victorias para el Incarlopsa, un empate y cuatro triunfos de los del Bidasoa.
Cuatro de esas victorias conquenses han llegado en las últimas campañas. En la 16/17 vencieron por 29-28. Un año después 30-23, en la 18/19 se impusieron por 26-25 y el año pasado por 21-17. El empate llegó en la 13/14 con 28-28, por lo que Irun lleva sin ganar en ‘El Sargal’ desde el año 95, cuando ganaron por 20-26.
Este sábado buscarán los conquenses una nueva victoria que les siga hacer soñando por los puestos europeos ante un Bidasoa Irun que es segundo con 36 puntos.




































































