Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca-Viveros Herol Nava volverá a tener horario de domingo

El Incarlopsa Cuenca-Viveros Herol Nava volverá a tener horario de domingo

El encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Incarlopsa Cuenca y Viveros Herol Nava se disputará este domingo 31 a las 12.00 horas. Choque de nuevo que tendrá el horario de la matinal como el anterior en Cuenca ante Abanca Ademar León, en el que los conquenses se impusieron por 34-30.

Se volverá a ver por la aplicación de LaLigaSport, donde Cuenca ha hecho casi pleno en este inicio liguero, ya que salvo los partidos ante Frigoríficos Morrazo e Iberoquinoa Antequera, el resto se han podido seguir por dicha APP.

Será un encuentro más que importante para los de Lidio Jiménez, ya que ambos equipos llegan empatados a ocho puntos, por lo que un triunfo les haría acercarse a la zona de arriba de la clasificación, donde el terceros tan solo tiene dos puntos más en esta liga con máxima igualdad y donde ya no hay sorpresas en el sentido que cualquiera puede ganar a otro rival.

Comentarios