Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca completa su último entrenamiento antes de jugar ante Anaitasuna...

El Liberbank Cuenca completa su último entrenamiento antes de jugar ante Anaitasuna con la ilusión de pasar de fase

El Liberbank Cuenca ha completado a las 20:30 horas de este jueves su último entrenamiento antes de enfrentarse al Helvetia Anaitasuna a las 18:30 horas del viernes. Lo ha hecho sobre el escenario donde se van a jugar todos los partidos de esta final a ocho y con una novedad, la llegada de Pablo Vainstein, que podría jugar el partido y debutar de esta manera con el equipo en este 2020.

Un día cargado de actividades, donde el entrenador Lidio Jiménez y los jugadores Sergio López, Lucas Moscariello y Leonel Maciel acudieron a la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde ha sido presentada la Copa del Rey.

Tras ello, la expedición ha comido en el Hotel, han descansado y han acudido a entrenar a las 19:40 horas , donde todo ha ido con normalidad y con la vuelta de Vainstein. Una expedición que se le ve muy enchufada y con ganas de contentar a cerca de los 700 conquenses que se esperan en las gradas de la Caja Mágica.

Aunque el Liberbank Cuenca no se siente favorito en este partido ante Anaitasuna y ese es el mensaje de jugadores y cuerpo técnico, los que no quieren esa vitola y esperan un encuentro muy igualado, que se decidirá por pequeños detalles.

El horario de los partidos de esta primera jornada de la Copa del Rey será:

12:00 horas (Benidorm-Irún)
16:15 horas (Logroño-León)
18:30 horas (Cuenca-Anaitasuna)
19:45 horas (Barça-Granollers)

Comentarios

author avatar
C.R. Massó