El REBI Cuenca recibe este domingo a partir de las 20.30 horas al Bada Huesca en El Sargal. Choque que en un principio se tendría que jugar en tierras oscenses, pero al tener su pabellón en obras se ha invertido el orden de los choques.
Será, por tanto, el segundo partido seguido en casa de los de Lidio Jiménez, que llegan al mismo después de ganar por 38-35 al Fraikin Granollers.
Se miden en esta ocasión a un equipo al que no han podido superar en casa en los dos últimos años, cayendo el año pasado por 25-27 en un duelo en el que se lesionó Dani Neves y Cuenca jugó casi sin efectivos en la primera línea, mientras que un año antes empató a 33-33 con un gol de Hackbarth, entonces en Huesca, con un siete metros más que polémico con el tiempo cumplido.
Antes de éstos números, el REBI venía de ganar dos veces seguidas, en la campaña 20/21 con un claro 29-21, y un año después por 32-30.


































































