Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca pierde un puesto pero se mantiene fuera del descenso...

El REBI Cuenca pierde un puesto pero se mantiene fuera del descenso tras perder en Valladolid

Foto de Alejandro Nieto

El REBI Cuenca cayó por 29-26 en el Huerta del Rey de Valladolid el pasado sábado, una derrota que hace que se quede con cuatro puntos, perdiendo un puesto en la clasificación, ya que se sitúa decimocuarto al adelantarle el BM Logroño, que ganó su partido ante el Bathco Torrelavega. Está fuera del descenso, pero no de la promoción de descenso que tendría que jugar si termina ahí una temporada a la que le resta un mundo.

Con dos puntos y en descenso está el Fertiberia Puerto Sagunto, mientras que el Blendio Sinfín es colista con cero puntos.

Con cuatro puntos, al igual que Cuenca, están Bathco Torrelavega y Frigoríficos Morrazo, con cinco Ángel Ximénez Puente Genil y BM Logroño y con seis Viveros Herol Nava, Bada Huesca y Abanca Ademar León. Precisamente los leoneses serán los próximos rivales de los conquenses en liga, siendo el choque el viernes a las 20.30 horas en El Sargal.

Con siete puntos y en la sexta plaza se queda el TM Benidorm, mientras que con ocho puntos están Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético Valladolid. Con uno más el Fraikin Granollers y con 11 en la segunda plaza el Bidasoa Irun. Lidera la clasificación el Barça con 15 puntos.

Los resultados de la jornada han sido:

Blendio Sinfín 34-43 Abanca Ademar León

Helvetia Anaitasuna 32-31 Bada Huesca

Ángel Ximénez Puente Genil 28-36 Barça

Fraikin Granollers 40-31 Frigoríficos Morrazo

BM Logroño 33-26 Bathco Torrelavega

TM Benidorm 24-31 Bidasoa Irun

Viveros Herol Nava 30-28 Fertibera Puerto Sagunto

Recoletas Atlético Valladolid 29-26 REBI Cuenca

Comentarios