Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca se medirá al Bathco Torrelavega en Copa del Rey...

El REBI Cuenca se medirá al Bathco Torrelavega en Copa del Rey y evitaría al Barça hasta una hipotética final

El REBI Cuenca ya conoce a su primer rival en la Final a ocho de la Copa del Rey, donde se medirán el 31 de mayo al Bathco Torrelavega en el ‘Olivo Arena’ de Jaén, en caso de pasar, jugarían la semifinal ante el ganador del Logroño La Rioja-Fraikin Granollers, evitando con ello al Barça hasta una posible final. Algo que también pasó en las dos finales anteriores jugadas por los conquenses, la primera en Alicante y la segunda en Madrid, llegando en la primera de ellas a la finalísima y en la segunda siendo eliminados por el TM Benidorm en semifinales.

Así definía el sorteo el entrenador conquense, Lidio Jiménez: «Complicado siempre, pero tenemos ganas de competir y de dar una alegría a nuestra afición, a un partido puede pasar cualquier cosa».

Mientras que Sergi Mach apuntaba que «es un rival que se nos da mal, saldremos a por todas, ya se verá qué pasa».

Por el otro lado del cuadro, los cuartos de final serán Barça-Frigoríficos Morrazo y Caserío Ciudad Real-Bidasoa Irun.

Cadetes

En cuanto a los cadetes, cuyo formato es diferente, siendo dos grupos de cuatro equipos donde jugarán todos contra todos, midiéndose en la final los dos ganadores de cada uno. Así ha quedado el sorteo:

Grupo A: REBI Cuenca, Barça, Cangas y Torrelavega

Grupo B: Caserío, Granollers, Bidasoa Irun, Logroño La Rioja

Comentarios

author avatar
C.R. Massó