Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Sargal volvió a vibrar como en sus mejores tardes

El Sargal volvió a vibrar como en sus mejores tardes

REBI Cuenca

El REBI Cuenca vivió este fin de semana una de esas tardes que marcan época. El Sargal volvió a mostrar sus mejores galas, con una afluencia de público que hacía tiempo no se veía y unas gradas entregadas a un equipo que está despertando una ilusión creciente en la afición.

Los conquenses, que han ganado cuatro de los cinco partidos disputados en casa, están dejando sensaciones inmejorables. Cada encuentro suma nuevos protagonistas y esta vez fue Dani Arguillas quien se llevó todos los focos. El guardameta salió a pista con su equipo perdiendo 16-19 y se convirtió en el revulsivo que necesitaba el REBI Cuenca: firmó una serie de paradas de enorme mérito, incluida una intervención en un lanzamiento de siete metros ejecutada justo después de tropezar y caer al suelo. Una acción que, más allá de la espectacularidad, simbolizó el espíritu del equipo: nunca se cae del todo, siempre se levanta para ganar.

La comunión entre la afición y la plantilla se ha hecho más visible que nunca. El ambiente generado en El Sargal refleja que la ilusión ha calado fuerte y que el equipo está conectando como pocas veces en los últimos años. Pese a que los buenos resultados como local contrastan con la falta de puntos a domicilio, lo cierto es que la temporada está siendo más que notable: tras nueve jornadas ligueras y una eliminatoria de Copa del Rey, ningún rival ha sido claramente superior a los conquenses, que han tenido opciones reales de victoria en todos sus partidos.

Con este nivel de juego y una afición entregada, El Sargal se ha convertido en el termómetro del buen momento del REBI Cuenca. Que el pabellón siga vibrando será, sin duda, el mejor síntoma de que la plantilla va por el camino correcto.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó