Los 18 equipos de la Liga Asobal se han reunido en la mañana de este miércoles para abordar diferentes aspectos importantes de la actualidad en la máxima categoría del balonmano español, entre las que se encontraba la de un posible cambio de formato al ver muy complicado el poder jugar todas las jornadas (34) a causa de la pandemia y los numerosos partidos aplazados hasta la fecha.
Para ello, se ha creado una Comisión Deportiva en la que estará el conquense y miembro de la Comisión Delegada de Asobal, Javier Palacios, quienes trasladarán al Comité de Competición algunas alternativas para poder continuar y acabar la competición.
Una de estas alternativas podría ser el marcar el mes de febrero para acabar la primera vuelta y tras ello el configurar dos grupos de nueve equipos cada uno. Una propuesta que podría estar encima de la mesa y que se podría aprobar en las próximas semanas.

































































