Inicio Noticias Entrevistas Leo Vial: «Es muy importante conseguir la victoria ante Benidorm»

Leo Vial: «Es muy importante conseguir la victoria ante Benidorm»

Leo Vial. Foto: Juan Alberto Lillo.
Leo Vial. Foto: Juan Alberto Lillo.

El portero del Globalcaja Ciudad Encantada ya está recuperado de su lesión y jugando a pleno rendimiento.

El portero del Ciudad Encantada, Leo Vial, se encuentra ya plenamente recuperado de su lesión de rodilla y ha podido unirse con total normalidad a la plantilla en la vuelta tras las vacaciones de navidad. Disputó sus primeros minutos en competición oficial frente a Puerto Sagunto y volverá hacerlo defendiendo la portería del Globalcaja Ciudad Encantada ante Benidorm.

Para Vial, este será un partido importante «si queremos jugar algo grande, como es la liga ASOBAL tenemos que ser fuertes en todos los partidos pero sobretodo en este, ya que es es el próximo y frente a un adversario que va a luchar directamente con nosotros por la permanencia. Por todo ello es muy importante la victoria en este momento».

Analizando al equipo rival, la visión del portero es que el Benidorm ofrece un gran lanzamiento desde diferentes posiciones. «Me preocupan los tiros desde el exterior. Ellos tienen dos laterales derechos, Amarelle y David Jiménez, que tienen un buen lanzamiento a puerta y se une al lateral izquierdo, Carlos Grau. En el contraataque, su extremo derecho, Cuartero y el izquierdo, Emilio Esteban, son jugadores que si están a gusto en el partido pueden matarte, con lo que no hay que regalar balones para no sufrir», comenta el portero.

Su lesión está ya olvidada y Vial solo espera coger una mayor forma física. «Estoy al 100%. Ahora tengo que coger mejor forma con fondo físico con carrera continua, así estaré mucho mejor con mi estado físico. Llevaba sin jugar un partido en ASOBAL desde octubre frente Anaitasuna. Quiero coger esa forma para estar al 100% lo más pronto posible», declara.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here