El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, habló en rueda de prensa tras la victoria ante el Cisne de este pasado martes.
La primera mitad marcó el devenir del encuentro. «El equipo lo ha hecho muy bien en la primera parte, donde hemos marcado el territorio en un partido complicado ya que solo hemos entrenado dos días todos juntos, y eso hacía que las cosas no fueran fáciles. Estamos avisados que si queremos hacer una segunda vuelta importante, tenemos que ganar a la gente de abajo. Porque esos son los puntos que nos han hecho falta en la primera vuelta. Hemos hecho un gran partido, sobre todo en la primera mitad en defensa».
En la segunda parte, los gallegos tuvieron una pequeña reacción. «Cuando se nos han puesto a seis he pedido tiempo muerto, porque el partido estaba controlado y quería que todo el mundo jugase y aportara y era cuestión de trabajarlo. Hemos reaccionado con un 8-0 y a partir de ahí todos han jugado y los mundialistas se han podido dosificar. El sábado tenemos que estar a tope para jugar en Aranda», aseguraba.
Espera que al equipo le respeten las lesiones. «Tenemos que ser capaces de estar al menos dos meses compitiendo y sin lesiones, es la segunda vez en la temporada que tengo a todo el equipo completo, a ver si duran dos meses entrenando y jugando. Y a ver cómo competimos y a ver qué somos capaces de hacer».
El debut de Álvaro Martín es una gran noticia, pero hay que ir con cautela con él. «Anecdótico, es un jugador en formación y no hay que volverse loco, si sigue trabajando así tiene muchas posibilidades de llegar, pero hay que estar tranquilos y no volverse locos»




































































