El entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez, valoraba el partido de este próximo domingo a las 19.00 horas en O Gatañal ante el Frigoríficos Morrazo.
Un choque que defenía así: «Un partido muy importante, donde ellos ya ven que se han salvado del descenso directo y querrán salir también de la promoción. Hace un mes parecía que era un partido más y ahora ya no lo es, porque una victoria nos haría alejarnos del peligro y tenemos que luchar ganar. Venimos de perder ante dos equipos que han sido mejor que nosotros», señalaba.
La importancia de la zona de atrás. «Hay que volver a nuestra esencia de la defensa, hemos estado muy mal atrás en estas dos últimas jornadas, con muchas precipitaciones y muchos errores. Tenemos que apostar por ello y estar tranquilos, porque esto es deporte».
Su rival llega en su mejor momento. «Tienen una gran confianza tras ganar al Ademar y en Santander, ahora juegan con mucha soltura y confianza, tienen mucho acierto en portería. Siempre es complicado ganar en Cangas, pero ahora más».
Espera que los suyos salgan muy intensos. «O salimos al 100% o va a ser imposible allí con su gente, no tienen miedo al error y juegan con mucha intensidad, por lo que tenemos que igualar eso».
No teme el ambiente de Cangas. «Tenemos jugadores con mucha veteranía y tenemos que estar tranquilos al respecto», senteciaba.

































































