Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: “Estoy contento con el equipo que estoy viendo, aunque aún...

Lidio Jiménez: “Estoy contento con el equipo que estoy viendo, aunque aún es pronto”

Foto: Alejandro Bayo
Foto: Alejandro Bayo

Es el nuevo entrenador del Ciudad Encantada y nos cuenta cómo va la pretemporada y cómo ve a su nuevo equipo.

Llevan tan solo desde el pasado lunes entrenando, pero le gusta el equipo. “Bien, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores nuevos y que estamos haciendo solo trabajo físico de momento, que es muy costoso para los jugadores, estoy muy contento con el equipo, además, estamos haciendo grupo que es lo más importante”.

Hay muchas caras nuevas. “Estoy viendo que los jugadores que han venido nuevos son como esperaba, aunque es pronto porque no hemos trabajado aspectos técnicos, estoy feliz”, asegura.
Hay cambios respecto al año pasado. “Creo que es un equipo diferente, puestos cargados con muchos jugadores y puestos más débiles, quizás el año pasado estaba la plantilla más equilibrada, pero este año tenemos que acostumbrarnos a que jugadores jueguen en varios puestos, es diferente”.

No habrá nuevos fichajes, la plantilla está cerrada. “Como entrenador siempre piensas en mejorar al equipo y traer a algún refuerzo más, pero entiendo a la directiva que ha hecho un gran esfuerzo, que se han dejado la vida por traer a los jugadores que han traído y con los que han venido creo que es suficiente para jugar bien, tener contento a El Sargal y lograr la permanencia que es nuestro objetivo”.

Este año le toca coger el mando del equipo después de muchos años de segundo con varios entrenadores. “Soy muy nervioso y estoy un poco nervioso, pero esto es un equipo y aunque yo soy la cabeza visible está el trabajo de Rafa y de Cacho, cuando empiece la competición se pasarán los nervios. He aprendido de todos los entrenadores con los que he estado y espero aprovecharlo en mi año de debut”, afirma.

Esto es lo que le pide a los aficionados del Ciudad Encantada: “Yo lo que más le pido a la afición es que sea afición, que ahora que está la campaña de socios que se abone, que el club está sobreviviendo gracias al esfuerzo de los directivos y el club debe seguir sobreviviendo. Como afición en los partidos son los mejores, pero sí que pido que se abonen, porque estar donde estamos es muy difícil y hay que apoyar al equipo porque el Ciudad Encantada está por ellos, cuanta más gente haya, más podemos contar con ayuda de empresas o políticos , sino puede ser que el club tienda a desaparecer”, sentencia.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here