Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Granollers vendrá con ganas, pero también las tenemos nosotros después...

Lidio Jiménez: «Granollers vendrá con ganas, pero también las tenemos nosotros después de hacer el ridículo en Barcelona»

Hablaba el entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez, del partido del domingo a las 19.00 horas en El Sargal ante el Fraikin Granollers.

Un choque que ha sido calificado como Partido de la Jornada. «Segundo y tercero del año pasado nos vemos las caras. Sí es verdad que es una temporada nueva, con nuevas sensaciones y un partido que, a priori, es muy atractivo. Nosotros esperamos ganarlo, pero sabemos que tiene una dificultad máxima y que nos enfrentamos a un equipo que hace muy bien las cosas y que tiene muy pocas fisuras, es muy compacto; va a ser muy complicado».

Los vallesanos vienen de perder ante el Helvetia Anaitasuna. «Es muy complicado ganar fuera de casa en Asobal y es lo que les pasó el otro día. Ahora al principio cuesta un poco y más ante equipos como Anaitasuna, cuando vino aquí parecía que es que le teníamos que ganar de 20 y no era así, porque han demostrado que es un gran equipo», apuntaba.

Los dos equipos llegan heridos. «Granollers vendrá con muchas ganas de vencer tras perder en Pamplona, pero también las tenemos nosotros después de hacer el ridículo en Barcelona. Nosotros tenemos que volver a nuestra esencia de defensa, intensidad y de estar compactos».

Esencial será que el equipo no pierda balones en ataque. «Espero que esta semana mejoremos, porque en Barcelona perdimos 25 balones y contra Anaitasuna 15, si seguimos así vamos a sufrir mucho. Tenemos que minimizar las pérdidas de balón, cuando lo consigamos vamos a mejorar mucho».

Arnau, Tavares y Juanjo no podrán formar parte del equipo. «Bajas muy importantes, pero bueno, tenemos una plantilla larga y con un partido a la semana no tenemos excusa para no hacer un buen partido con una buena defensa, con intensidad y con muchas piernas», sentenciaba.

Comentarios