Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Tenemos mucha ilusión puesta en esta temporada»

Lidio Jiménez: «Tenemos mucha ilusión puesta en esta temporada»

El entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez, hablaba para los medios justo antes de comenzar los entrenamientos de este lunes, lo hacía con muy buenas expectativas. «Acabamos de empezar, con muchas cosas por delante y con mucha alegría y mucha ilusión. Hay nuevos retos por delante con un equipo nuevo», apuntaba.

No se pone objetivos. «Hablar de retos es complicado tras venir de sufrir el año pasado hasta el final, mientras que antes habíamos conseguido dos clasificaciones europeas. Pensamos solo en ganar partidos, en divertir a nuestra afición y hacer las cosas lo mejor posible».

Así describe a su nuevo equipo: «Tenemos un equipo muy físico, con gente muy joven menos Majed, es un equipo de empuje, de fuerza, defensivo donde tenemos muchos jóvenes con veteranos como los Nacho, Fede, Sergio. Una mezcla que esperamos nos salga bien».

Y la llegada de Zupo la valora de la siguiente manera: «Zupo es un fichaje de Isidoro, también es nuevo para él el trabajo que va a desarrollar y esperemos que todos podamos aportar hacia el mismo lado para favorecer la profesionalización del club», sentenciaba.

Comentarios