Inicio Noticias Entrevistas Rafa López: «El equipo ha luchado hasta donde ha podido»

Rafa López: «El equipo ha luchado hasta donde ha podido»

Tras la derrota ante el Bada Huesca, Rafa López, que hizo las funciones de entrenador salió a rueda de prensa a dar sus impresiones sobre el partido

López suplió a Lidio Jiménez que ha sido operado este jueves de la columna en Albacete.

Se mostró contrariado por la derrota, aunque dieron la cara hasta el final. «Hemos visto un equipo completo ante nosotros que estábamos con muchas bajas. El equipo ha luchado hasta donde ha podido, pero en el momento de la temporada en la que estamos y con un solo cambio es muy complicado».

Pensaban ir a un resultado corto, pero no fue así. «Nosotros habíamos hablado que teníamos que defender, que teníamos que ir a un marcador corto, ya que era importante para nosotros que en caso de empate no llegaran a los 29 goles, pero al equipo se le han ido las pilas en el minuto 24».

En la segunda parte buscó soluciones que tampoco funcionaron. «He pensado en hacer una mixta, dos mixtas, pero no es cuestión de empezar a inventar ahora, igual sacamos a otro para quedarnos con su central y Val te cose en los seis metros, he preferido sacar a Vuk yen un principio hemos salido para arriba pero pronto han encontrado soluciones».

Agradeció el apoyo de la afición hasta el final. «Sabemos que aquí todo el mundo nos apoya mucho y al equipo le da alas que sea así», sentenciaba.

Comentarios