Inicio Noticias Entrevistas Rafa López: «Lo importante es que el equipo ha dado la cara...

Rafa López: «Lo importante es que el equipo ha dado la cara en todo momento»

rafa lopez ciudad encantada 650x400

Después del empate a 18 en León, hablamos con uno de los pesos pesados del vestuario.

López celebraba el punto el día de su 37 cumpleaños. «Muy bien por el punto, pero lo importante también es que el equipo ha dado la cara en todo momento y hemos tenido un ataque bastante fluido».

Le da mucho valor al esfuerzo de los conquenses. «Todo lo que sea sumar y todo lo que consigamos fuera de casa es muy importante. Pienso que hemos jugado partidos que hemos generado mucho pero hemos fallado en algunas facetas, por ejemplo en los tiros y hoy hemos estado muy bien delante y atrás», apuntaba.

Destaca el bloque del equipo. «Las claves es que todo el equipo ha aportado, ahí están las estadísticas para ver los goles que se han hecho y lo repartidos que han estado y, eso es muy importante».

El Ciudad Encantada dio un golpe encima de la mesa en León, después de un comienzo irregular. «Esto es deporte y cada día y cada equipo es distinto, cada uno tiene sus armas y luego es cuestión de sensaciones. Esta semana hemos entrenado muy bien y nos han salido las cosas, hemos aprovechado sus errores y al final un gran punto».

Siempre le gusta jugar en la que fue su casa durante dos campañas. «Fue una época dorada del Ademar, viví muchas cosas, aprendí muchas cosas y jugar en esta pista que es de las mejores de la liga es una gozada siempre», aseguraba.

Prefiere a Lidio Jiménez en el banquillo que en la grada como en la semana anterior. «Es mejor tenerlo junto, porque la semana pasada dentro de que se hicieron bien las cosas, las ordenes las tiene que dar él y él nos conoce y es importante».

Solo piensan en la siguiente jornada. «A recuperarnos cuanto antes y a sacar los dos puntos ante Aranda que es muy importante», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here