Sergi Mach era el protagonista de la rueda de prensa de esta semana del REBI Cuenca, en la que hablaba del partido de este sábado a las 17.00 horas en Logroño, así como del encuentro europeo y de la propia temporada.
Quieren ser más regulares. «Estamos en un momento que no conseguimos encadenar partidos buenos. Pero tenemos que estar tranquilos y unidos, porque somos un equipo, somos una piña y tenemos que trabajar, trabajar y trabajar porque las cosas al final van a salir».
Fue uno de los más destacados en Winterthur. «Me salió un partido bueno pero también cometí errores, perdí un balón en la primera mitad sin forzar y fallé un lanzamiento en la segunda parte. Todos fallamos y tenemos que mejorar todos», apuntaba.
El año pasado tuvieron una mayor regularidad, aunque lo cierto es que también les acompañó el no tener lesiones. «La dinámica ahora no es la del año pasado, el año pasado estábamos acostumbrados a que todo nos salía, todo iba de cara y la temporada fue muy buena. Este año no es lo mismo y no te puedo explicar porqué, pueden ser muchas cosas, pero nosotros somos los que somos y tenemos que intentar hacer lo mejor posible en cada partido».
Pide paciencia porque queda mucho. «Hay que estar tranquilo, hay muchos partidos, varias competiciones y ahora solo pensamos en el sábado, donde tenemos que resarcirnos del martes y buscar competir lo mejor posible y sumar».
Se miden a un rival en circunstancias similares. «Ellos tampoco están en su mejor momento, cada partido es una final, luego sabemos que tenemos una semana de parón y tenemos que dejarnos todo para traer los primeros puntos de fuera a Cuenca», sentenciaba.



































































