Inicio Noticias Entrevistas Sergio López: «Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión»

Sergio López: «Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión»

Sergio López./ Foto: Javier Garcia
Sergio López./ Foto: Javier Garcia

Sergio López es ese jugador joven que desde ves su mirada, su forma de jugar y su manera de expresarse, sabes que el balonmano corre por su venas y que su futuro es prometedor si continúa así.

Este lunes comienza la pretemporada con el primer equipo con el que volverá a jugar esta campaña a las ordenes de Lidio Jiménez.

«Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión, es un año donde va a ver mucha gente joven con muchas ganas y, estoy seguro de que lo haremos muy bien», nos explica Sergio.

Este año, además, tendrá dos compañeros y amigos nuevos en la plantilla como Mateo y Limonero. «Es una gran idea por parte del club apostar por gente de la base y de nuestra región, ya que tampoco hay mucho dinero y lo necesitamos. Mateo y Limonero, además de ser muy buenos amigos míos, son dos grandes jugadores, los dos tienen un muy buen salto y una muñeca espectacular, estoy seguro de que trabajarán para mejorar y aprovecharán las oportunidades que tengan».

Volverá a alternar primer equipo con juveniles en esta próxima campaña. «Mi equipo es el juvenil, con el que este año intentaremos ganar la liga, el primer equipo está ahí para intentar echarles una mano cuando lo necesiten y sobre todo aprender, aún tengo mucho que aprender para estar al nivel del resto del equipo», asegura.

En el primer equipo jugará más de extremo que de central. «Todo lo que sean minutos es bueno, espero poder jugar de todo un poco».

Este sería su consejo para un niño que empieza en el balonmano: «Que trabaje para conseguir lo que se proponga, y sobre todo que se divierta, cuando sea más mayor tendrá grandes recuerdos de esos años», señala.

«Mi mejor recuerdo de la pasada campaña fue el gol al Barcelona en El Sargal, los peores son los errores en partidos juveniles que nos podían haber aportado algún punto más y alguna derrota con el primer equipo que podríamos haber aportado», nos decía del pasado curso.

Espera poder tener un buen año. «Quiero aprovechar igual o más los minutos que tenga y, respecto al equipo espero igualar o superar el sexto puesto de la temporada pasada», sentencia.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here