Inicio Noticias Entrevistas Sergio Valles: “El Ciudad Encantada puede que sea mi última estación en...

Sergio Valles: “El Ciudad Encantada puede que sea mi última estación en mi carrera deportiva”

Foto de: www.arandadeporte.com
Foto de: www.arandadeporte.com

Hablamos con el lateral derecho Sergio ‘Tibu’ Valles, nuevo fichaje del Globalcaja Ciudad Encantada.

Así se fraguó su fichaje: “Hace tiempo se puso en contacto conmigo Lidio, no había terminado aún la temporada y desde el principio me gustó la opción que se concretó hace unos días”.

Podía haberse marchado a otro equipo, pero quiso venir al Ciudad Encantada. “Tenía ofertas del extranjero y de Asobal, pero me decidí por el Ciudad Encantada. Y me decidí un poco por todo, he jugado muchos años contra el Ciudad Encantada y me gusta el equipo, está cerca de Madrid que es mi casa y me gusta la ciudad de Cuenca”, asegura.

Con 33 años, quizás sea su último equipo. “Puede que sea mi última estación en mi carrera deportiva, aún no es seguro pero por mi edad puedo terminar aquí de jugar al balonmano”.

Está muy contento con su nueva afición. “Voy a tener la suerte de poder estar en tres sitios con grandes aficiones como Puerto Sagunto, Villa de Aranda y ahora el Ciudad Encantada, estoy encantado por ello. Solo hay que ver un partido de cualquiera de los equipos en su cancha y ver cómo disfrutan y animan”, afirma.

Quiere ir paso a paso en los objetivos del equipo. “Faltan piezas, lo más sensato es asegurar la permanencia lo antes posible sin renunciar a nada. Terminar sextos como se ha hecho este año es muy complicado”.

Viene a sustituir a Vladan Lipovina. “Mi juego es distinto, Lipovina es un lanzador yo soy jugador de equipo, intento generar juego para mis compañeros”.

Su apodo de ‘tibu’ viene desde niño. “Viene desde pequeño cuando iba al colegio, me llamó así un compañero de equipo y me quede con eso. Era la época de la canción del tiburón”.

Destaca la labor de algunos jugadores en esta pasada campaña. “Oliva ha hecho un temporadon impresionante aunque no me ha sorprendido porque ya lo conocía, como sorpresa Leo Renaud que ha hecho muchos goles y ha contribuido muy bien en defensa. También Lipovina ha estado muy bien”, sentencia.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here